Francisco

( Espacio de conexión interior )

Formaciones de Maestría

Es una formación poderosa y trasformadora, en donde te convertirás en Maestro, pudiendo dar sesiones de reiki unitario individuales, y luego enseñar la técnica a otros.

Las iniciaciones se hacen durante 3 únicos días de trabajo (no tiene niveles), al finalizar los 3 días se otorgará el diploma y el manual de Profesional de Reiki. En esos días, el iniciado recibirá una energía de Maestría que será integrada durante 3 meses, y luego de los tres meses habrá una jornada de supervisión, que cerrara el circulo de la formación unitaria, y se entregará el diploma y el manual de Maestro de Reiki Unitario. (que habilitará a enseñar la técnica a otros).

Si bien el Reiki Unitario está abierto a todos, para poder hacer esta formación, se deberá tener un camino recorrido, o haber hecho algo relacionado con lo holistico, algún trabajo energético o disciplina; cómo por ejemplo: Yoga, Magnified Healing, Reiki Usui, Flores de Bach. Astrología, etc

Reiki Unitario, es un reiki «presencial», y requiere la presencia del Maestro para realizar las iniciaciones. Por lo que no es posible iniciarse a distancia.

Próximos eventos 2021

«MADRID»

Abril: 23,24 y 25

Mayo: 21,22 y 23

«Madrid»

Para más info, contacta conmigo:

mensajes@universofrancesco.es

0034 658 48 90 99