Francisco

( Espacio de conexión interior )

Asesoramientos y proyectos de decoración

«Armonización de espacios y proyectos de decoración»

Es muy importante para nuestro ser y mundo estar, encontrar y sentir paz, armonía y bienestar, tanto con nosotros mismos, como con los lugares y ambientes que nos rodean.

En pocas palabras lograr el equilibrio y la armonía perfecta entre lo espiritual y lo material, entre el espacio físico y energético.

Éste es nuestro trabajo, crear ambientes y espacios en donde la energía se combina y fusiona con los colores, las formas, las texturas, los aromas, los sonidos y las luces del lugar.

En realidad, entornos que nos transmitan energía positiva, que ayuden a recargarnos de ésa energía, y desconectarnos del ruido que nos envuelve constantemente, para sentir que hemos encontrado nuestro rincón sagrado, nuestro templo…” nuestro paraíso personal”.

La sensibilidad y el amor puestos en éste trabajo son las piezas fundamentales con las que nosotros nos apoyamos, para lograr que las personas sientan paz, amor y felicidad en cada rincón de su espacio, logrando y gozando de una vida más prospera, abundante y saludable.

En cada caso, la decoración y el estilo, estará creada y hecha a medida de la persona, o las personas que habitan en ella, valorando y evaluando todos sus gustos, necesidades y prioridades.

Las metas y los objetivos, serán transformar todo lo que nos rodea, tanto a nivel energético como estético; ya sea cambiando, restaurando, reciclando, y creando un sinfín de opciones y oportunidades para buscar y encontrar la armonía y el equilibrio deseado, que harán que disfrutemos juntos del trabajo, y de los cambios positivos que se irán produciendo en nuestro entorno, y en nuestro interior.

Te ayudamos a ser parte de ése cambio…

Te animas ?

Francisco & Team

«Escaparatismo y Visual»

Para que tus escaparates brillen con luz propia, y puedas mostrar tus productos de la manera mas atrayente…aquí estamos nosotros, aportando toda nuestra experiencia, armonía y estilo !

Te mostramos alguno de nuestros trabajos…