Francisco

( Espacio de conexión interior )

Técnicas y terap individuales

«Una de las más poderosas herramientas, de la nueva era»

 

El Reiki unitario es el Reiki «del Color y del Sonido», y es una Formación poderosa y transformadora. Fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, bajo pedido expreso de las jerarquías espirituales, quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la «nueva vibración del planeta», como con los fundamentos de una nueva conciencia donde todo y «todos”, trabajamos para volver a la «Unidad».

Reiki Unitario, nace de la unión de la tradición Usui, Karuna , Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios. Respeta y reconoce las diferentes dimensiones temporales de esta técnica, integrándolas y brindando un paquete energético unitario, una totalidad para trabajar en la nueva vibración.

Es Unitario, por que viene a unificar las diferentes técnicas, para que el iniciado tenga en su cesta todo el saber Reiki necesario en el Ahora.

Es Unitario, en su manera de trabajar energéticamente; partiendo de la base que somos una geometría, un color y un sonido; en una sesión de Reiki Unitario, no solo visualizamos y dibujamos los símbolos. sino que también «los cantamos». Se utiliza conscientemente el sonido y el color, para dar mayor poder y profundidad a la sanación; hace también hincapié en el proceso de alineación cielo / tierra, la activación del canal central de energía y la conexión a la fuente, y trabaja en la activación del campo Mercabah individual y colectivo.

En RU trabajamos con la ayuda de energías superiores: “Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz” .

Algunos beneficios del Reiki Unitario

* Reduce el stress

* Aumenta nuestra autoestima, y nos ayuda a transmutar (cambiar) sentimientos de separación y desintegración de no ser merecedores, re-conectándonos con la fuente de vida y amor, en y alrededor de nosotros.

* Fortalece nuestro sistema inmunológico.

* Nos ayuda a estar: “equilibrados” y en Paz; y permanecer en nuestro centro.

* Nos aporta: serenidad, armonía.

* Limpia nuestra mente y emociones, para tener mayor claridad

* Expande nuestra consciencia.

* Purifica nuestro aura (energía ), y el sistema de chakras.

* Nos permite experimentar pequeños milagros, en nuestro día a día.

* Calma nuestro ritmo interior, y nos aporta mayor seguridad y confianza, en uno mismo.


“En definitiva: una poderosa herramienta de luz, para estos tiempos de cambio de lo viejo a lo nuevo…elevando nuestra energía, y despojándonos de viejas estructuras y paradigmas; ayudándonos a reconocer nuestra Divinidad, para recobrar nuestro poder interior”

Sesiones Individuales

Contacta conmigo

0034 647 25 16 88

«Técnica de sanación magnificada»

Magnified Healing® , es una técnica de sanación que establece un flujo de energía desde el corazón hacia la fuente, todo lo que es, la mente infinita, la divinidad; a través de todos los centros espirituales, hasta llegar al diamante en el centro de la tierra.

Fue introducida en la tierra por primera vez en 1983, pero a partir de 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra ascendida Kuan gin, empezó a obrar de forma expandida gracias a Rev. Kathryn Anderson y Rev. Gisèle King, para promover el progreso espiritual de la humanidad y la tierra.

En magnified healing, el practicante crea la energía con la divinidad para empoderarse, abriendo un canal de luz, que va desde la «llama trina» de su corazón, hasta la mente universal; y desde allí pasa por todos los chakras, equilibrándolos, armonizándolos y limpiándolos; hasta llegar al diamante que se encuentra en el centro de la tierra, conectándose con su energía para la ascensión.

En esta técnica, se realiza también un trabajo de activación de las hebras del adn, en los cuerpos inferiores ( emocional, mental, físico, astral y herético ), como así también en los cuerpos superiores; preparándonos para la ascensión.

«Un maravillosa herramienta, que permite una profunda transmutación ( ya que trabaja con el rayo violeta ) y liberación; conectándonos con el amor, y transformando nuestro ser en luz pura»

Sesiones Individuales

Contacta conmigo