Color wellness meditation

 La meditación es una práctica, en la cual se entrena a la mente, o induce a un modo de conciencia, para ayudar a enfocar la atención en algo, ya sea la respiración, una visualización, un objeto, la propia conciencia, el propio cuerpo, nuestros pensamientos…

La meditación, como práctica habitual; ayuda entre otras cosas a: centrarse, equilibrarse a nivel emocional y mental, mejorar la concentración, la empatía, el respeto y los valores hacia uno mismo, y los demás.

Con la ayuda de los colores y sus beneficios, potenciamos la práctica, que nos llevará a experimentar un estado de plenitud y bienestar.

En ésta técnica de meditación, hacemos uso consciente de los colores, para integrarlos en nosotros, y así mejorar nuestra calidad de vida.

Llenemosno de luz y color!!!

COLOR WELLNESS MEDITATION KIDS, ADOLESCENTES Y EN FAMILIA

Color Wellness Meditation Kids, adolescentes y en familia, son clases pensadas y diseñadas exclusivamente para los niños, los adolescentes, y para que puedan compartir esta preciosa práctica también en familia !

La Misión fundamental, es brindar una herramienta simple, pero muy efectiva, que ayude a niñ@s, adolescentes y al conjunto de la familia, a equilibrar, relajar, calmar la mente y las emociones; les permita conocerse, valorarse y quererse más a sí mismos, y a los demás.

Entre muchos beneficios, con esta práctica logramos:

* Mayor concentración y creatividad.

* Inteligencia emocional, empatía y positividad.

* Mejorar la comunicación, el aprendizaje, la unión y el trabajo en equipo, tanto en la escuela o a nivel social, como en el nucleo familiar.

* Reducir la ansiedad y el estrés.

* Mayor autoestima, más seguridad y confianza en sí mism@.

* Mayor capacidad de enfrentarse a las frustraciones y a las dificultades, ya que desarrollará la aceptación de lo que ocurre.¿ Como es la actividad, y que formatos utilizaremos ?

Utilizaremos varias formas de meditación, relajación, y utilización del color:

•Relajación con ojos cerrados, atención plena en la respiración y  visualización. (acompañado de música relajante y aromas, que permiten entrar en un estado de tranquilidad y quietud )

•Proyección de imágenes, colores y sonidos, que contribuyen a sumergirse en un estado de relajación y meditación.

•Paseo por la naturaleza en silencio, con atención plena en lo que nos rodea (imágenes, sonidos, olores…).

•Dibujo y pintura, utilizando también el color como instrumento.

Meditar es estar con uno mismo, conocerse, es crecer interiormente, es aprender a ser buena persona, compasivo con uno mismo, y con los demás…

Francisco

Contacto

¿Te gustaría inscribirte o tienes alguna duda? Escríbeme

    Eventos

    Próximos Eventos y Talleres

    22

    Ene

    Curso «Sanar con los colores»

    Online

    Más info

    23

    Ene

    Curso «Armonización de espacios»

    Online

    Más info