Reiki Unitario

El Reiki Unitario es el reiki del color y del sonido, en su manera de trabajar energéticamente; partiendo de la base que somos una geometría, un color y un sonido; en una sesión de Reiki Unitario.

En una sesión de reiki unitario, no solo visualizamos y dibujamos los símbolos. sino que también «los cantamos». Se utiliza conscientemente el sonido y el color, para dar mayor poder y profundidad a la sanación; hace también hincapié en el proceso de alineación cielo / tierra, la activación del canal central de energía y la conexión a la fuente, y trabaja en la activación del campo Mercabah individual y colectivo.

En RU trabajamos con la ayuda de energías superiores: “Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz” .

Reiki Unitario

Beneficios de practicar Reiki Unitario

Reduce el estrés

Aumenta nuestra autoestima, y ayuda a reconectarnos con la vida y amor alrededor de nosotros

Fortalece nuestro sistema inmunológico

Nos ayuda a estar equilibrados

Nos aporta serenidad

Limpia nuestra mente

Expande nuestra consciencia

Purifica nuestro aura

Nos permite experimentar pequeños milagros

Calma nuestro ritmo interior

Una poderosa herramienta de sanación

Un maravillosa técnica que permite un profundo trabajo interior y de liberación; conectándonos con el amor, y transformando nuestro ser en luz
Se realiza también un trabajo de activación de las hebras del adn, en los cuerpos inferiores (emocional, mental, físico, astral y herético), como así también en los cuerpos superiores; preparándonos para la ascensión



Técnica de sanación magnificada

Magnified Healing® , es una técnica de sanación que establece un flujo de energía desde el corazón hacia la fuente, todo lo que es, la mente infinita, la divinidad; a través de todos los centros espirituales, hasta llegar al diamante en el centro de la tierra.
Fue introducida en la tierra por primera vez en 1983, pero a partir de 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra ascendida Kuan gin, empezó a obrar de forma expandida gracias a Rev. Kathryn Anderson y Rev. Gisèle King, para promover el progreso espiritual de la humanidad y la tierra.
En magnified healing, el practicante crea la energía con la divinidad para empoderarse, abriendo un canal de luz, que va desde la «llama trina» de su corazón, hasta la mente universal; y desde allí pasa por todos los chakras, equilibrándolos, armonizándolos y limpiándolos; hasta llegar al diamante que se encuentra en el centro de la tierra, conectándose con su energía para la ascensión.



Contacto

¿Te gustaría inscribirte o tienes alguna duda? Escríbeme

    formación complementaria

    Cursos que podrían interesarte

    Guarire con i colori

    I colori, sono carichi di energia, e onde elletromagnetiche che agiscono emettendo una frequenza, sul nostro stato; mentale, fisico, e spirituale in altri piani di coscienza. Il suo utilizzo come strumento terapeutico, ci aiuta a promuovere il benessere, ed a equilibrarci. Questa técnica conosciuta anche come cromoterapia, non ésolo útile per migliorare l’umore; ma per… Seguir leyendo Guarire con i colori

    Más info

    Reiki Unitario

    El Reiki unitario es el Reiki «del Color y del Sonido», y es una Formación poderosa y transformadora. Fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, bajo pedido expreso de las jerarquías espirituales, quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la «nueva vibración del planeta», como con los… Seguir leyendo Reiki Unitario

    Más info

    Sanar con los colores

    Un curso diseñado para que aprendas sobre la energía y el poder sanador que se encuentra dentro de los colores, y así puedas utilizarlos para sanar y mejorar tu calidad de vida.
    Si quieres sentir y conocer más…te invito al próximo curso teórico, práctico y vivencial, sobre el color y sus beneficios terapéuticos !

    Más info

    Guarire con i colori

    I colori, sono carichi di energia, e onde elletromagnetiche che agiscono emettendo una frequenza, sul nostro stato; mentale, fisico, e spirituale in altri piani di coscienza. Il suo utilizzo come strumento terapeutico, ci aiuta a promuovere il benessere, ed a equilibrarci. Questa técnica conosciuta anche come cromoterapia, non ésolo útile per migliorare l’umore; ma per… Seguir leyendo Guarire con i colori

    Más info

    Armonización de espacios

    ¿ Te gustaría aprender a elevar la vibración de los lugares, y crear ambientes con armonía ?
    Aprenderás a:
    * Elevar la vibración de los diferentes sitios.
    * Armonizar los espacios, tanto de manera estética, como energética
    * Crear entornos que inspiren, llenen de paz y atraigan abundancia.

    Más info

    Color wellness meditation kids, adolescentes y en familia

    Color wellness meditation kids, adolescentes y en familia, es una serie de mini talleres y clases de relajación / meditación con el uso consciente de los colores.
    Pensados y diseñados exclusivamente para «ellos», y para que puedan compartir esta preciosa práctica en familia !

    Más info

    Color wellness Meditation

    Mini talleres y clases de relajación y meditación, con el uso consciente de los colores …

    Más info

    Angeles y Seres de luz

    ¿ Te gustaría saber y aprender sobre ángeles y seres de luz, sentir más de cerca su energía, y que te envuelvan con sus alas ?
    Si es así este es tu taller !…

    Más info